Saltear al contenido principal

GOLDEN ESCAPE ROOM EN MADRID

Descubriréis nuevos tipos de Salas de Escape Rooms en Madrid.
Podrás disfrutar como nunca de una experiencia diferente.
¿Conseguiréis escapar de la sala?

OFERTA DE DESCUENTO EN GOLDEN ESCAPE ROOM MADRID

Consigue 4€ de descuento por persona presentando este ticket al realizar la sesión.

– Válido sólo de Lunes a Jueves y no acumulable con otras ofertas ni packs de cumpleaños.

– A más personas, más descuento. Ejemplo: una sala de 16 personas son 64 € de ahorro.

– Avisar de que queréis usar la oferta del cupón al reservar la sala.

¿QUE PODÉIS HACER EN GOLDEN ESCAPE ROOM? 

Juegos de Escape Room Kids (Escape room para niños).

Escape Rooms de Madrid (Room scape - Room Escape).

Una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños infantil.

Ocio diferente y original, ya sabes que planes hacer en Madrid.

Despedidas de soltera o soltero.

Actividades para empresas. (Team building).

Juegos de investigación y Cluedo en Vivo.

Actividad en familia o en equipo con todo su encanto.

ELIGE TU JUEGO DE ESCAPE EN MADRID

PACKS ESPECIALES PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

¡NO ESPERES PARA RESERVAR SU MEJOR  CUMPLEAÑOS INFANTIL!

 DISFRUTA EN GRUPO

Ya que sois un grupo de 2 o más personas que deseáis tener una experiencia inolvidable, no le deis mas al coco, aquí tenéis donde hacerlo realidad.

OCIO EN FAMILIA

Si sois una familia que queréis disfrutar todos juntos con un ocio diferente, este es vuestro lugar. Un room escape familiar es inolvidable.

EVENTOS ÚNICOS

Por supuesto podrás realizar tu  cumpleaños único, tanto para niños como para mayores. Celebrarás un evento que nunca olvidareis.

TEAMBUILDING

Tu empresa sabe lo importante que es el Teambuilding, para lo cual dispones de instalaciones ideales donde realizar actividades de empresa.

escape-room-en-madrid-un-ocio-diferente

¿Qué es GOLDEN ESCAPE ROOM EN MADRID?

En Golden Escape Room Madrid tenemos la nueva actividad de ocio de juego pensado para los amantes de todos los juegos de escapismo, juego en vivo o Hall Room Escape de Madrid. Y además será un gran placer ver como disfrutáis en equipo al  encontrar la solución de las pruebas según la sala y escapar de la habitación.  

Todos los escape están ideados para que todas las personas podáis disfrutar y vivir grandes experiencias con su familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Probablemente, experimentar este nuevo tipo de ocio, sea una de las mejores ideas para celebrar cumpleaños diferentes, eventos o simplemente de la mejor manera para pasarlo genial en equipo. Y para este fin hemos hecho todo lo posible para que así siempre disfrutéis de esos grandes minutos con amigos. 

Estamos situados en Coslada en pleno Corredor del Henares  y en el centro de Móstoles  (al lado de la estación del Metro Pradillo), para mostrar muchas opciones basadas en juegos de escape. Así podréis disfrutar de los mejores escape room tanto en Madrid Sur como en el  Corredor del Henares. No estamos en el pleno centro de Madrid,  pero el acceso por carretera o transporte público en esta ciudad de España es uno de los mejores, lo podéis ver en cualquier buscador o guía.

Golden ofrece a los grandes jugadores no solo un juego de escapismo tal y como conocéis. También ofrecemos escape room para grupos infantiles , juegos en vivo para grupos grandes y scape room portátil o sala Hall Escape en Madrid. De lo que se trata es de poder celebrar ese cumpleaños especial para niños o mayores, jugar y pasar un rato genial en familia o con tu equipo de jugadores de escapismo y realizar actividades para empresas o Team building.

Solo deseamos ver que nuestra pasión y esfuerzo por crear este concepto de centro de ocio sea de vuestro agrado. La formula secreta para poder llegar a tener salas de los mejores escape room de Madrid es trabajar en equipo y darle mucho al coco, para que disfrutéis de una experiencia original.

Puedes ver el ranking y los comentarios de las personas que han disfrutado en:

Volver arriba