Saltear al contenido principal

PACKS CUMPLEAÑOS INFANTILES
( ESCAPE ROOM PARA NIÑOS )

Ese día tan especial para ellos, merece una experiencia única en un escape room para niños. Una forma nueva y original en cumpleaños infantiles que disfrutarán como nunca lo han hecho.

Con estos packs, además de disfrutar de una maravillosa experiencia, podrán celebrar su merienda de cumpleaños con todos sus amigos.

PACK 1 - Cumpleaños infantiles con ESCAPE ROOM KIDS

Disfrutarán de una de las salas de Escape Room Kids (escape room para niños) que junto con dos monitores vivirán una aventura única. Mínimo 10 niños de 5 a 9 años, máximo 12 niños.

PACK 2 - Cumpleaños con ALKATRAZ ESCAPE

Los ya no tan peques, vivirán una gran aventura y usarán su intelecto para escapar de Alkatraz Escape (versiones: Classic, Guantanamo o Medieval). Toda su banda disfrutará escapando de las cárceles. 

Mínimo 10 niños a partir de 12 años, máximo 20 niños.

PACK 3 - Cumpleaños con SALAS ESCAPE ROOM

Resolver los misterios en la casa de Sherlock o investigar que pasó en La Abadía de San Benito, será una aventura para ellos en nuestras salas de Escape Rooms. 

Mínimo 10 niños a partir de 12 años, máximo 12 niños.

PACK 4 - Cumpleaños con KLUEDO ESCAPE

¿Les gusta el Cluedo, resolver misterios, jugar pensando y vivir una fantástica y divertida aventura junto con dos actores?. Pues la respuesta está en nuestro Kluedo Escape, es perfecto para celebrar cumpleaños infantiles. 

Mínimo 10 niños a partir de 10 años, máximo 16 niños.

PACK 5 - Cumpleaños con ESCAPE ROOM portátil

Aprenderán, disfrutarán y competirán con Julio Verne.  Toda la emoción de los escape room en un modo competición de mesa, pero no por ello son menos espertaculares nuestros Escape Room Portatiles. Pack disponible en Octubre.

Mínimo 10 niños a partir de 8 años, máximo 24 niños.

PACK 6 - Cumpleaños con ESCAPE ROOM portátil

Toda la emoción de los escape room y la esencia del Cluedo se unen para que disfruten y compitan con sus amigos resolviendo los enigmas del Kluedo Escape. Escape room de mesa en modo competición en nuestros Escape Room Portatiles. 

Mínimo 10 niños a partir de 10 años, máximo 24 niños.

INCLUIDO EN TODOS LOS PACKS

Después de la emoción y de la experiencia vivida, necesitarán una genial merienda para recuperar toda la energía que han gastado disfrutando a tope con sus amigos. 

Un fin de fiesta genial para uno de los mejores cumpleaños infantiles que han tenido.

cumpleaños-infantiles-escape-room-madrid

Muchos pequeños investigadores ya han celebrado su cumpleaños en nuestros centros. Visitamos para poder asesorarte mejor y comprobar que somos uno de los escape room más completos de Madrid.

Puedes leer las opiniones de nuestros clientes de Coslada o de Móstoles para comprobarlo.

Volver arriba