Saltear al contenido principal
Cumpleaños En Golden Escape Room

Cumpleaños en Golden Escape Room

La forma más divertida y original de celebrar un cumpleaños

Hay fechas que se han de recordar. Y cumplir años siempre es sinónimo de diversión en compañía. Desde Golden Escape Room te invitamos a celebrarlo de una manera diferente, para que una de las fechas más importantes del año sea inolvidable.

Packs para cumpleaños en un escape room

En Golden Escape Room hemos diseñado varios packs para celebrar un cumpleaños original y divertido dependiendo de la edad y el número de niños invitados. Los más peques podrán disfrutar de las aventuras de nuestras salas Escape Kids y a partir de los 10 años, podrán resolver los enigmas de Sherlock Holmes, salir de la cárcel de Alkatraz o jugar al Kluedo, ¡lo que prefieran!

En estos packs se incluye toda la profesionalidad y seguridad de nuestras salas, además de la experiencia única que te ofrecemos en Golden.

Puedes ver nuestras salas aquí.

¿Qué incluye el pack de cumpleaños Golden Escape Room?

Salir de un escape room merece un premio. Después de una experiencia de escape en la que la mente ha trabajado para resolver tantos enigmas y acertijos, hay que recuperar la energía en compañía de los amigos.

Por eso, después de la emoción del escape room, la fiesta sigue con una merienda compuesta por snacks y chuches, una merienda a elegir (sandwich, perrito caliente, hamburguesa…), bebida y, por supuesto ¡Tarta con velas para el cumpleañero!

Tenemos 6 packs diferentes, diseñados en función de la edad y el número de niños que conformen el grupo del cumpleaños. En nuestros packs de cumpleaños infantiles se incluye el acceso a la sala y la merienda y se encuentran disponibles en nuestros dos centros de Madrid: Coslada y Móstoles.

Quiero ver los packs de cumpleaños

¿Cómo reservar un cumpleaños en Golden Escape Room ?

Si quieres celebrar el cumpleaños en nuestras salas de escape o recibir más información, ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o puedes hacernos una visita y te daremos la información que necesites. Estaremos encantados de ayudarte.

¡No pierdas la oportunidad de celebrar un cumpleaños lleno de emoción! Mira lo que dicen de nosotros los que ya han venido a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba