Saltear al contenido principal
Despedidas Con Escape Room

Despedidas con escape room

El matrimonio es una unión maravillosa, llena de cotidianidad, amor y grandes expectativas. Dar ese gran paso puede resultarle difícil a algunas personas, pero cuando superan el temor llegan sorpresas muy agradables. Pero antes de caminar hacia el altar, decir el “Sí” y descubrir todo lo que llegará durante el matrimonio, nos encontramos con una celebración importante. Para alguno, incluso es más importante que la fiesta de boda. Estamos hablando de la despedida de solteros o solteras.

Algunos llaman a esta celebración “El alegre entierro de la soltería” y no es para menos. No es de extrañar que sea un día o una noche para salir de fiesta a los mejores locales de la ciudad. En las películas vemos las despedidas de solteros o solteras como un evento alocado, lleno de sexo alcohol y locuras. Sin embargo, muchas personas prefieres celebraciones menos extremas. Con mucha diversión, por supuesto, pero de una naturaleza distinta. Es por eso que los Escape Rooms se han convertido en la opción número 1 para las despedidas de solteros y solteras.

Se trata de una experiencia única, divertida y además original. Es un momento entretenido, para hacer equipo con tus amigos o familiares y lograr escapar de una habitación lo más pronto posible. Además, puede ser el preludio antes de la fiesta o puede convertirse en la principal actividad de la despedida.

¡Queda a elección de quien este organizando la despedida de soltero o soltera ideal!

Despedida con Escape Room en Coslada

En Coslada, Golden Escape Room es uno de los mejores salas de escapismo, también ponemos a disposición nuestras habitaciones para una despedida. Somos los mejores en convertir esa experiencia en un momento inolvidable y especial para todos.

Si estás pensándote pasar por Golden Escape Room pero aun no sabes qué habitación visitar, no te preocupes, te ayudaremos a decidirte. No olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.

Los crímenes en la Abadía:

Una de las favoritas de los visitantes y como el resto de nuestras salas, su punto fuerte es el cuidado que se le ha puesto en los detalles. En esta sala pueden jugar de 2 a 6 personas. En caso de ser un número mayor de personas, se puede dividir el grupo y realizar una competición amistosa. En esta sala tienes 60 minutos para resolver estos crímenes en la abadía. Tendrás que hacer uso de tu ingenio y astucia para lograrlo. Además, el trabajo en equipo es vital para lograr los objetivos que propone la sala. Lo más recomendable es ir con ropa cómoda para disfrutarlo todo sin incomodidades.

Esa es sólo una de nuestras muchas habitaciones de escape, si tienes curiosidad por descubrir qué otras habitaciones tenemos. Puedes comprobar el resto de nuestras habitaciones AQUÍ:

En nuestro último adiós a la soltería, una aventura escapista es la opción de moda. Ven a descubrir por qué los Escape Room se han vuelto tan populares, puede que incluso le cojas el gusto. En Golden Escape Room hacemos nuestro trabajo con cariño y estamos seguros de poder ofrecerte una experiencia de primera.

¡No dudes que pasar tu despedida con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba