Saltear al contenido principal
Escape Room Para Empresas En Madrid

Escape Room para empresas en Madrid

Aunque si hablamos de escape room lo primero que puede llegar a nuestra mente es la una alternativa de ocio, los juegos de escape son mucho más, convirtiéndose en una actividad muy útil para el fortalecimiento de equipos dentro de las empresas. Hoy queremos acercarte en este post nuestras salas de escape room para empresas en Madrid.

Teambuilding para el fortalecimiento del equipo

El término Team Building se traduce al español como construcción de equipos y es que es ese su objetivo principal.

El Team Building quiere mejorar el rendimiento y la motivación de los trabajadores de una empresa a través de actividades y juegos que están bien pensados y estructurados.

Está demostrado que este tipo de actividades que se hacen fuera de la empresa fortalecen los valores de equipo y ayudan a mejorar el crecimiento personal y profesional de sus integrantes.

Así, podemos decir que el Team Building se ha convertido en una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y en la resolución de conflictos.

Escape room para empresas

Los escape room se han convertido en la actividad perfecta para estrechar lazos entre compañeros de trabajo, ya que se trata de un juego de cooperación en el que es esencial la comunicación y el trabajo en equipo.

Los escape room ayudan a establecer roles entre los compañeros, potenciando así lo mejor de cada uno. Además, es obligatorio establecer una buena comunicación para que cada uno desempeñe este rol de manera eficaz para así completar el objetivo del juego: salir de la habitación.

Es así como los integrantes del grupo empezarán a compartir ideas, a escuchar, a debatir y a dar instrucciones los unos a los otros para completar los acertijos y juegos de lógica que hay dentro de la sala, estableciendo así la unión del equipo, que es el objetivo final del escape room para empresas.

La salida de la habitación todos juntos genera en el equipo un estado de euforia y una sensación de superación, que también es individual. Así, se potencian estas virtudes, que se llevan al núcleo de la empresa.

Si por alguna razón no se completase la misión de salir de la sala, esto también ayuda a ver los errores y fallos de comunicación que ha habido en el juego, haciendo reflexionar al equipo en las debilidades de cada uno.

Golden Escape Room para empresas

En Golden Escape Room somos expertos en escapismo y, por eso, nuestras salas están perfectamente diseñadas para las actividades de escape room para empresas. Si quieres que tu equipo de lo mejor de sí y que viva una experiencia diferente, en Golden te lo ponemos fácil.

Puedes ver todas nuestras salas, tanto en Coslada como en Móstoles. Tenemos diferentes salas de escape room de 2 a 16 jugadores y de diferentes duraciones, dependiendo de lo que quiera cada empresa.

Si deseas saber más sobre nuestro Escape Room para empresas en Madrid, puedes acercarte a nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros aquí.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba