Saltear al contenido principal
Escape Room Para Empresas

Escape room para empresas

No es la primera vez que hablamos del teambuilding para empresas en nuestro blog, pero con la llegada de Septiembre y la despedida de las vacaciones ¿A quién no le apetece estirar un poco más el verano y hacer un escape room antes de volver a la rutina?

Team-building

La vuelta a los horarios, al transporte público y a la vida rutinaria, como podríamos llamarlo, no tiene por qué ser tan fatal como lo pintan. 

Los juegos de escape se han convertido en una actividad casi imprescindible para el team-bulding. De entrada, los escape rooms son juegos de equipo, ya que la salida de la habitación solo es posible si hay trabajo entre los miembros que conforman el grupo de manera, eso sí, dinámica y divertida. 

Las actividades de team building son actividades para activar y potenciar el poder de los equipos en las empresas. En ocasiones, las tareas del día a día complican estar atento a todo lo que ocurre en nuestro lugar de trabajo. Para fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y el buen rollo, te aconsejamos una sesión de escape room con nosotros. ¿Por qué? 

Escape room para empresas en Golden 

Los escape room se han hecho populares por sus juegos divertidos, de naturaleza dinámica y sus temáticas que te transportan al corazón de la historia. 

En un escape room un grupo de personas debe salir de una habitación mediante la resolución de enigmas y acertijos de diferente dificultad, además de pequeñas tareas para completar juegos que hagan abrir candados o puertas en 60 minutos. Para poder salir exitoso de la sala, los miembros del grupo deberán tirar de ingenio y lógica además de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

En Golden Escape Room estamos convencidos de que nuestra oferta de salas, tanto en Coslada como en Móstoles, hará de vuestra experiencia una actividad de team-building muy constructiva para vuestras empresas. 

Beneficios del team-building en Golden Escape Room 

Es una actividad en la que pueden participar todos los trabajadores de tu empresa.

  • Conocerás mejor a tus trabajadores. En el juego podrás ver cuáles son las reacciones de tus trabajadores ante el estrés, cuáles son sus habilidades y qué actividades prefieren llevar a cabo.
  •  
  • El team-building fomenta la confianza del trabajo en equipo y puede ayudar a mejorar las relaciones interpersonales entre los miembros.
  • Ayudará a mejorar la comunicación y a evitar confrontaciones por malentendidos que en un día pueden quedar sin recolver.
  • Al ser una actividad divertida y de trabajo en equipo, tus trabajadores estarán más involucrados en el equipo. A largo plazo, esto contribuirá a mejorar el employee engagement.

Y tú, ¿te animas a hacer un escape room para fortalecer al equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba