Saltear al contenido principal
Escape Room En Familia

Escape Room en familia

Se acercan las fechas navideñas, nos lo dicen los comercios, los anuncios y las luces que ya adornan nuestra bonita ciudad. Y con estas fechas también llegan los eventos que vienen con la navidad: las compras, las cenas de empresa y todo tipo de citas con amigos y familiares. Y en estos últimos queremos centrarnos en este post: si quieres vivir una experiencia diferente con tu familia, te invitamos a que hagas un Escape Room en familia. ¡Diversión asegurada!

¿Qué salas podemos visitar para nuestro Escape Room familiar?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los Escape Room para niños en Golden Escape Room y en esta ocasión, si quieres hacer un escape room con niños te recomendamos Kluedo Escape, nuestra experiencia de escape para grupos grandes y a partir de 10 años.

Escape Room en familia
Nuestra experiencia para familias grandes

Si en tu familia no hay niños podéis elegir entre todas las salas que tenemos en Coslada y Móstoles, de mayor o menor dificultad y dependiendo de cuántos seáis también contamos con salas para más o menos personas.

Elige entre Los crímenes de la Abadía o Sherlock viste de negro para vivir una experiencia increíble de escape en Coslada o un escape room terrorífico con La caja diabólica en nuestras salas de Coslada o toda la serie de Alkatraz en Móstoles. No os dejará indiferentes, seguro.

Haz tu reserva ya

Y si sois una familia muy numerosa y preferís hacerlo en otro lugar, contamos con nuestro Escape Portátil y jugar así en modo competición. El escape portátil es una forma muy divertida de hacer un escape room en familia, ya que al hacerlo en casa (o en el lugar que prefiráis) podéis ver cómo el otro equipo se «estruja el cerebro» compitiendo con vosotros. Si deseas más información sobre este tipo de escape room, no dudes en contactar con nosotros.

Los beneficios de un Escape Room en familia

Un escape room es un juego de equipo que tiene múltiples beneficios. El trabajo en equipo, la mejora de la comunicación y el desarrollo de nuestras capacidades cognitivas forman parte de estos beneficios. Pero, además, si hacemos un juego de escape en familia los lazos se estrechan y la conexión entre los miembros es muy beneficiosa para nuestra felicidad.

Así que ya sabes. Si no tienes plan en Madrid para estas navidades, Golden Escape Room te lo pone fácil. ¡Ven a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba