Saltear al contenido principal
El Mejor Escape Room Para Grupos Grandes

El mejor escape room para grupos grandes

Eres un escaper profesional. Lo has probado todo. Con la familia, con los amigos, con tu pareja… Pero ¿Y si juntas a todos en un mismo escape? ¿Sabes que tenemos un escape room para grupos grandes de más de 8 personas?

Lo más común es encontrar juegos de escape de 4 a 6 jugadores. La razón por la que la mayoría de juegos de escape ponen el tope en unos 5/6 jugadores es por el espacio físico en el que se tiene que desarrollar el juego, que debería tener una amplitud suficiente para que los jugadores puedan moverse sin problemas por la sala y sentirse así cómodos y dentro de la historia. Además, el tiempo habitual de los escape room se establece en unos 60 minutos y sus enigmas y pruebas están diseñados para su resolución en ese tiempo. El número de estas pruebas está pensado para que todos los miembros del equipo se sientan partícipes del juego y que no haya decepciones entre ellos.

Sin embargo, hay juegos de escape diseñados exclusivamente para grupos de más de 6 personas. Precisamente, este tipo de escape room está pensado para que haya más enigmas y pruebas y cuenta con más tiempo de juego debido al incremento de jugadores. Y todo esto sin perder la esencia de los juegos de escape. Una experiencia muy diferente en la que la diversión está asegurada.

Escape room para grupos de 8 personas o más

Si lo que buscas es un juego para un grupo más grande, en Golden Escape Room contamos con Kluedo Escape, nuestra oferta de escape room para grupos de más de 6/8 personas hasta 16 personas. Una historia más compleja, con más personajes, con más acertijos y desafío lógico para que un grupo más grande de escapers resuelva un reto a lo grande.

Las reglas del escape room no cambian: hay que salir de la sala antes de que se agote el tiempo superando todas las pruebas que se os presenten. ¡Una aventura solo apta para valientes!

Puedes hacer tu reserva de Kluedo Escape aquí

Escape Room donde quieras

Además, este juego que te ofrecemos es portátil. Es decir, podrás hacerlo en nuestras instalaciones o, si prefieres hacerlo en tu empresa como actividad de linkbuilding, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te demos toda la información.

(Por el momento, solo tenemos disponible Kluedo Escape en Coslada, aunque estamos trabajando duro para poder ofrecerlo en breve en nuestro centro de Móstoles)

¿ Quieres ver que bien se lo pasaron lo que ya han tenido su experiencia Golden? Síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba