Saltear al contenido principal
Otras Formas De Escape Room

Otras formas de escape room

Sabemos que eres un escaper profesional y que sueñas con salir de habitaciones todas las noches. Hoy queremos acercarte nuevas formas de jugar a un escape room antes de hacernos una visita a Golden Escape Room.

Es cierto que, aunque la oferta de salas de escape es bastante amplia, muchas salas se concentran en el centro de la ciudad, dejando la experiencia del escape room algo lejos de algunos usuarios. (Nuestros centros están en Coslada y Móstoles, ampliando la oferta de los juegos de escape en Madrid).

Además, si aún no has visitado un escape room y quieres una primera toma de contacto, lo bueno es que haya otras formas de escape room para que puedas ver «de qué va esto».

Otras veces, simplemente, no tenemos tiempo. ¿Por qué no poder contar con una alternativa que nos haga vivir una experiencia parecida mientras estamos sentado en el sofá de casa?

Otras formas de vivir un juego de escape

Aunque nada puede reemplazar la experiencia de una sala de escape, donde la ambientación y la situación hace que te metas de lleno en el juego, puedes disfrutar de otras formas de jugar un escape room

  • Juegos de mesa : conocidos por todos, de toda la vida. ¿Quien no ha jugado al «Cluedo» o a «La herencia de tía Agatha»? ¿ Os suena el «Risk»? Juegos sin duda que nos acompañaron en la infancia igual sin saber que eran juegos de escapismo. Actualmente, los juegos de escape en casa más famosos son el Unlock o Exit, con los que seguro disfrutarás de otra forma de escapismo.
otras formas de escape room
  • Juegos de escape para imprimir: en una entrada anterior ya te contamos como poder hacer otra forma de escape room en casa. Somos muchos a los que nos gustan los juegos de escape y cada vez hay más gente que nos ayuda a disfrutar de ellos donde sea. Imprime, recorta y juega. Más fácil imposible.
  • Juegos de escape en móviles: ¿cómo iban a faltar las apps sobre escapismo? Por ejemplo, un juego para smartphone que nos llevará a vivir un juego de escape sensacional es Can you escape deluxe que nos invita a recorrer un edificio y a salir de cada una de sus plantas . Con Escape game 50 rooms te tocará sacar tus mejores dotes para resolver los acertijos que se te proponen.

Pero esto solo es un entrenamiento. Reserva tu sala en Golden Escape Room y vive la mejor experiencia de escape room que imagines. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba