Saltear al contenido principal
Mejor Plan Para Hacer En Familia

Mejor plan para hacer en familia

Ha iniciado un nuevo año y con él oportunidades únicas para cambiar las cosas que hacemos mal. Mejorar nuestra relación con las personas que amamos, descubrir nuevas experiencias o simplemente aprender a ser menos inflexibles. Y aunque podemos trabajar en muchas cosas de nuestra propia personalidad, cuando se trata de relaciones todo es más difícil. A veces acercarnos a nuestros seres amados y hablar de cualquier cosa se hace complicado. Por lo que sentimos que la distancia crece cada día. No obstante, en ocasiones para lograr grandes cosas como tener una relación familiar increíble, debemos comenzar con cosas sencillas.

Las actividades en familia son de esas opciones para crear relaciones fuertes con quienes amamos. Recuperar el tiempo perdido, conocer mejor a tu familia y descubrir todas las cosas que se tienen en común. Actividades entre padres e hijos son excelente para evitar las peleas cotidianas y que haya más compresión en la relación.

El mejor plan para hacer en familia:

Existen muchos tipos de actividades para hacer en familias, muy habituales y sencillas de realizar. Por ejemplo, ir a la playa por un fin de semana, visitar algún sitio turístico o salir al cine. Pero si se trata de elegir el mejor plan para hacer en familia, hay una actividad original que será ideal. Donde todos podrán participar sin importar la edad de cada integrante familiar. Es una opción que ha marcado tendencia en el país en los últimos años, cambiando la forma de pasar el tiempo.

¡Nos referimos a los Escape Room!

Las habitaciones de escape son el furor actual en España, cada vez más personas prueban sus habilidades en un Escape Room. Viviendo aventuras simplemente increíbles y transformando una tarde cualquiera en un recuerdo inolvidable. No vamos a mentiros, los Escape Room enganchan mucho y pueden que se conviertan en vuestro nuevo hobbie familiar.

Vuestro escape room en Madrid:

En Madrid se encuentra ubicado nuestro Escape Room, con salas especialmente hechas para la diversión en familia. Nuestras habitaciones fueron diseñadas para parecer muy realistas y que los jugadores vivan una inmersión increíble al entrar. Al cabo de un par de segundos sentiréis que realmente estáis dentro de una realidad completamente distinta. Lo que hace la experiencia mucho más entretenida.

Tenemos distintas temáticas para nuestras habitaciones, pero lo cierto es que no importa cual elijáis, la dinámica siempre será la misma. La familia tendrá que transformarse en un grupo de expertos escapistas y buscar pistas en cada rincón. Quizás conseguir la llave de algún molesto candado y resolver un par de enigmas antes de escapar. Todo esto mientras el reloj avanza rápidamente en la pared indicándoos que queda poco tiempo. 60 minutos de pura diversión pasan volando, así que quizás pidáis otra ronda.

Vive una tarde distinta en una habitación de escape, pero sobretodo disfruta pasar tiempo con tus seres amados. Nunca es demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido, no lo dudes.

Ven a Golden Escape Room y vive una experiencia escapista como ninguna otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba