Saltear al contenido principal
¡Por Un 2020 De Escape Room!

¡Por un 2020 de Escape Room!

Queda menos de una semana para entrar en un nuevo año ¡y en una nueva década! Y una de las cosas que más nos gustan de esta década que dejamos ha sido la aparición de los escape rooms en nuestro país allá por 2013 y desde entonces, no hemos podido parar con tanto escape.

2019 ha sido un año inolvidable: los cumpleaños más increíbles, grandes y pequeñas empresas que han confiado en nosotros para sus actividades de teambuilding o la apertura del mejor escape room de la zona sur de Madrid, Golden Escape Room Móstoles (y no lo decimos solo nosotros, puedes ver todas las opiniones aquí ) han hecho que nuestro año sea un año de éxitos que no hubiésemos conseguido sin nuestros escapers.

El equipo de Golden Escape Room os desea un feliz año 2020

Golden Escape Room en Navidad

En Navidad también queremos que vengas a visitarnos. Por eso, tenemos la oferta de salas de escape de Madrid más llamativa: Sherlock Holmes, los misterios de la Abadía o la cárcel de Alkatraz te esperan para pasar un rato diferente con los tuyos.

Eventos de empresa, cumpleaños o simplemente una forma diferente de pasar estos últimos días de 2019, Golden Escape Room abre las puertas estos últimos días del año para despedirlo cómo más nos gusta: con nuestros escapers viviendo las mejores experiencias de escape en nuestro escape room de Madrid.

Reserva tu sala aquí

Desde Golden Escape Room Madrid quremos desearos lo mejor para este 2020. Que todos vuestros planes y deseos se cumplan y que sea un año lleno de aventuras para grandes y pequeños. Estaremos encantados de formar parte de tu nuevo año dándote la mejor experiencia de escape de Madrid, ya seas novato o experimentado, tenemos una sala para ti y tu grupo.

¡Feliz 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba