Saltear al contenido principal

¿Qué hacer con la familia en Madrid?

Pasar tiempo con la familia siempre es una oportunidad maravillosa para construir recuerdos que duran toda la vida. En la actualidad, las actividades suelen ser enfocadas a públicos muy específicos. Por lo que es difícil que padres e hijos compartan algún plan.

Los padres disfrutan verdaderamente cosas distintas la que los jóvenes disfrutan. Sin embargo hay algunas cosas que nunca pasan de moda y siempre son una buena opción para pasar tiempo de calidad en familia. Eso es viajar y conocer nuevos lugares, una opción que emocionará a todos por igual.

Hay algunas familias que deciden irse lejos, a conocer nuevos países y nuevos continentes. Visitan la muralla china, la torre Eiffel o la Patagonia. Otros deciden conocer un poco más su propio país y recorren desde las ciudades más visitadas, hasta los pueblos más recónditos. Esta es una forma excelente de conocer la historia nacional y el origen que tuvo cada lugar.

Madrid, una de las ciudades más visitadas de España:

La capital siempre se ha caracterizado por ser uno de los centros culturales, sociales y políticos más grandes de España. Es una ciudad visitada por miles de personas anualmente y no es de extrañar que una familia española desee conocerla. Pero una vez ahí, puede surgir la pregunta: ¿Qué hacer con la familia en Madrid?, entre tantas opciones es difícil decidirse. Pero no os preocupéis, tenemos algunas opciones para vosotros.

¿Qué hacer con la familia en Madrid?

Estos son algunos de los sitios que podéis visitar en familia en la hermosa ciudad de Madrid.

La plaza mayor de Madrid:

La plaza mayor en la actualidad es un enorme espacio peatonal donde suelen concentrarse gran cantidad de turistas. Durante el verano es un espacio abierto que se llena de las mesas de los cafés y bares que la rodean. Actualmente es la sede de la Oficina de Turismo de Madrid y es un lugar rodeado de bellas edificaciones.

Mercado de San Miguel:

Construido en 1916 es una verdadera obra de arte arquitectónica, que además será el lugar perfecto para la degustación gastronómica. Dentro abundan las ventas de productos perecederos, bares y restaurantes excelentes. Es un buen lugar para almorzar y saborear la gastronomía madrileña.

La puerta del Sol de Madrid:

Es uno de los rincones más populares de toda la ciudad y queda muy cerca de la plaza mayor. Aquí se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales de España. En este lugar se encuentras toda clase de grande monumentos y estatuas muy significativas. Será un lugar ideal para descubrir detalles interesantes de la Madrid Medieval.

Escape Room en Madrid :

Y si aún os seguís preguntando ¿Qué hacer con la familia en Madrid?, queda un lugar más que no debéis dejar de visitar. Se trata de un entretenimiento un poco más moderno, pero ideal para que toda la familia participe. Golden Escape Room es una sala de escape que está abierta para turistas y locales por igual. Con habitaciones especiales, ofrecen una verdadera experiencia escapista.

¡Venid a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba