Saltear al contenido principal
¿Qué Hacer Hoy En Madrid?

¿Qué hacer hoy en Madrid?

Madrid es una de las ciudades más importantes de Europa aunque no tenga mar, pero si Sol. La capital de España es uno de los lugares más visitados por los turistas. Y no es para menos. Porque con tantos museos, varios centros culturales, multitud de eventos, locales de moda, parques y monumentos que visitar, se hace imposible aburrirse en Madrid.

En principio si, pero cuando ya hemos hecho lo mismo una y otra vez, nos planteamos en hacer algo diferente y tener una nueva experiencia. Porque la monotonía es igual al aburrimiento y para aburrirse es mejor quedarse en la habitación. Por eso si vive, o está de visita esta semana en Madrid, desde aquí os contaremos la mejor forma de salir de la monotonía. Así que dejad de preguntaros qué hacer en Madrid hoy, que aquí traemos una idea de la respuesta.

Distintas formas de ocio

Las capitales europeas siempre son lugares llenos de vida, pues en ellas siempre hay cosas que hacer en la agenda. Respecto al aspecto turístico de Madrid hoy nos encontramos con una ciudad que parece nunca quedarse dormida. Con sus parques y jardines verdes tan amplios y hermosos como la Casa de campo. Con sus museos como el Museo del Prado, el Reina Sofía, con sus visitas guiadas. Para ver el arte y la cultura puedes disfrutar de los centros de eventos y actividades culturales de cine o teatro, como el espectacular Teatro Real español. Con sus lugares tan emblemáticos como el barrio de las letras, el gran mercado de San Miguel, el Palacio Real o la ermita de San Antonio, típicos lugares para ver y disfrutar en los planes de un tour de visita a Madrid por el centro español.

No solamente está lleno de varios sitios emblemáticos por disfrutar. Pues aquí nos encontramos también con una de las mejores escenas de horas nocturnas de toda Europa que no te puedes perder. Con locales de moda visitados por jóvenes del mundo. Con uno de los mejores musicales de la capital de España cómo el imponente espectáculo del Rey León El Musical. Celebra esa noche con una gastronomía propia de nuestra ciudad e internacional que podría enloquecer a cualquiera. Siempre podrás ir a comer y conocer estos restaurantes informándose a través de su web o las redes sociales como facebook twitter etc, tanto en ingles como en español. Además verás seguro su publicidad en el centro, en cualquier tour o incluso en el maravilloso Metro de la ciudad de Madrid.

Pero este tipo de entretenimiento de la noche madrileña, no es para todo el público, o quizás quieras realizar mejor planes con niños. De hecho, este tipo de localizaciones turísticas que tienes, terminan por ser un poco limitadas o aburridas. Mucho más cuando vives o has visitado varias veces la capital de España. Por lo tanto se hace necesario que exista un plan distinto. Un plan que te pueda garantizar pasarlo en grande. Que no requiera mucha organización y cosas que por supuesto cuide de vuestro bolsillo.

Por suerte ese plan existe y es visitar un Escape Room

Qué hacer hoy en Madrid: visitar un Escape Room

Los Escape Rooms últimamente se han convertido en una de las formas de entretenimiento más recurrentes en el mundo. Y es que entrar a un cuarto donde vivirás una experiencia similar a una película podría emocionar a cualquiera y así pasar un día diferente en uno de los mejores planes que puedes hacer en familia o en grupo por la ciudad de Madrid. De hecho ya existen rutas para jugadores de este nuevo entretenimiento.

Con enigmas y misterios, con historias y conflictos, las salas de Escape nos sumergen en mundos fantásticos de los que debemos intentar salir. Algunos lo logran y otros no, pero la diversión del momento es el atractivo tan grande que guarda esta forma de entretenimiento del momento.

Si sois una familia de viaje que esta una semana en Madrid o vais a viajar a Madrid y queréis hacer cosas y planes con niños, este nuevo entretenimiento es ideal para ellos y puedes disfrutar con una de las mejores cosas que puedes hacer con niños.

Lo mejor de todo es que no requieren mucha organización previa ni hacer filas, como muchas otras atracciones, ver exposiciones, conciertos de la ciudad de Madrid. Visitar un Escape Room es tan fácil como reservar una hora y listo, ya está.

Así que la pregunta no es Qué hacer en Madrid hoy, sino qué Room Escape visitar en Madrid y aquí os traemos la respuesta:

Escape Room en Madrid:

En Golden Escape Room Madrid somos tu mejor opción si lo que buscas es pasar un buen rato en Madrid. Contamos con salas de escape tanto para expertos como para los no tan expertos. Para los grandes y para los chicos, de manera que todos puedan divertirse por igual y pasarlo la mar de bien.

Solo reservad y disfrutad de un buen momento en esta ciudad tan increíble. De verdad te recomendamos vivir cosas originales y conocer uno de los planes más diferentes del momento para hacer y disfrutarlo en familia o con un grupo de tus amigos.

Visita nuestra página de Salas de juegos de Escape para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba