Saltear al contenido principal
Queremos Desearles Un Próspero Año Nuevo

Queremos desearles un próspero año nuevo

Se nos acabó este 2019 y con él también acabó esta maravillosa década. Nacimos como Escape Room en esta década y pasamos a la siguiente con mucha emoción, dispuestos a ser cada vez mejores. Y en vista de todo lo que ha sucedido este último año, no podemos más que mostrarnos optimistas con el 2020.

Hace 10 años los Escape Rooms eran muy poco conocidos. Y hoy, a horas de despedir el 2019, podemos decir que se han convertido en una forma de ocio muy bien acogida en todo el mundo. Así que en Golden Escape Room esperamos que el año siguiente esté lleno de escapismo, tanto para nosotros como para los escapistas que nos visitaron durante todo el 2019.

En nuestro Escape Room en Madrid hoy nos gustaría hablaros un poco de lo que sido nuestro 2019, lo que esperamos para 2020 y daremos algunos consejos para que este año nuevo os vaya de lo mejor.

Nuestro 2019

Este ha sido un año llego de experiencias intensas y mucho trabajo duro. Cosas que ha hecho que todos los involucrados en este Escape Room se conviertan en una gran familia. Estos han sido meses con subes y bajas, curvas y piedras, ciertamente, pero todo ha valido la pena. Hoy podemos decir que Golden Escape Room es uno de las mejores salas de escape de Madrid.

Lo que esperamos para el 2020

Los escapistas se están volviendo más intrépidos y audaces, encuentran las soluciones más fácilmente. Por eso, en nuestro Escape Room nos hemos propuesto a idear acertijos más interesantes. Soluciones más audaces para que la sala a la que entren nuestros escapistas, este a la altura de sus expectativas.

Además, estamos concentrándonos aún más en los detalles. El realismo de nuestras salas se encuentra en esas pequeñas cosas que la mente da por sentado. Es así como el escapista puede verse inmerso más fácilmente en la temática y creerse un poco más la actividad. Este año venimos con todos y nuestras salas serán tan increíbles que los visitantes realmente creerán que están atrapados y deben huir.

¡Será emocionante!

La importancia de crear objetivos para el año nuevo

Tener por delante un año entero para realizar grandes cosas no tendría el mismo valor si no nos trazáramos metas. Este nuevo año la familia Golden Escape Room tiene sus metas muy claras. Por eso queremos invitar a todos los nuestros escapistas que hagan lo mismo y tracen sus propias metas. Las metas nos dan un norte, un camino para transitar hacia un objetivo claro. Algo así como una sala de escape, donde desde que entras el objetivo es encontrar la salida. En este caso, el objetivo es salir bien parados de este 2020.

Así que busca papel y lápiz, comienza a anotar lo que quieres hacer. El tiempo pasa más rápido de lo que todos pensamos y no hay que desperdiciarlo. Algo así como no desperdiciar los minutos que tienes mientras estas dentro de una sala. De hecho, la vida se parece mucho a una sala de escape. ¡Vaya filosofía de vida!, con suerte este año todos podremos escapar de las malas decisiones. Nunca se sabe.

¡Feliz y próspero año nuevo para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba