Saltear al contenido principal
Somos Tu Escape Room En Madrid

Somos tu escape room en Madrid

El verano se acaba y el otoño está ya a la vuelta de la esquina. Aunque nos queda aún el recuerdo de las vacaciones, es innegable que la vuelta al cole nos pone los pies en la tierra y hay que volver a la rutina. ¿Y qué? Sabemos que eres un escaper de verdad y que rompes esta rutina con tus habilidades para salir de la sala en el menor tiempo posible. Por eso, desde Golden Escape Room, queremos decirte algo: somos tu escape room en Madrid.

Golden Escape Room

Golden Escape Room nace para dar una oferta de ocio diferente. El proyecto de sus fundadores fue el de ser un referente en el Escape de Madrid y de España y se pusieron manos a la obra.

Aunque pueda parecer una moda, Golden Escape Room aparece en el terreno de juego de los escapistas en Madrid, pero no en el centro, si no en Coslada, para llevar la experiencia más allá de los límites de la gran ciudad. Pero no todo queda en Coslada. Las salas de escape son nuestra pasión y, por eso, queremos llegar a todos aquellos que compartan nuestro amor por el escape room. Así fue como decidimos abrir Golden Escape Room Móstoles: la misma calidad de juegos de escape en el sur de Madrid.

Golden Escape Room Coslada

El escape room que esperabas en Madrid

En nuestro primer centro quisimos dar la mejor experiencia a los amantes del Escape Room y por eso contamos con las mejores salas que puedas imaginar. Con todo lujo de detalles y un trabajo excepcional, te acercamos las aventuras de Sherlock y Watson, unos crímenes que resolver en un abadía muy peculiar y te invitamos a que ayudes a nuestro pequeño amigo Lucas. Si lo tuyo es jugar en un equipo grande, en nuestro escape room de Coslada contamos con KLUEDO Escape. No nos olvidamos de los más pequeños: ellos también tienen su sala especial en Escape Kids.

Quiero reservar mi sala en Golden Escape Room Coslada

Golden Escape Room Móstoles

Escape Room en el sur de Madrid

Para llevar nuestra pasión por las salas de escape, abrimos Golden Escape Room Móstoles, una experiencia de ocio diferente en el sur de Madrid. Con la misma calidad que las salas de Coslada y el mismo cariño de nuestro equipo, en nuestro centro de Móstoles deberás escapar de la cárcel de Alcatraz. Los peques de la casa también tienen su sitio en nuestra sala «El castillo encantado».

Quiero reservar mi sala en Golden Escape Room Móstoles

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba