Saltear al contenido principal

SALAS DE ESCAPE MADRID

Elige entre una de las variedades de Room Escape de Madrid que disponemos

¿Conseguirás descifrar todas las pistas para poder salir a tiempo ? 

ESCAPE ROOMs

Juegos de Escape en Madrid temáticos con distintas ambientaciones

Nuestras salas ESCAPE ROOMs temáticas para que experimentes en primera persona tu historia favorita. De esta forma, tendrás la oportunidad de resolver los crímenes y buscar de tesoros más populares de todos los tiempos. 

SHERLOCK HOLMES SE VISTE DE NEGRO

(COSLADA)

sherlock-se-viste-de-negro-escape-room
Salas Escape Room Madrid Sherlock

Vuelven la atmósfera victoriana y las manías y extravagancias del detective de ficción más famoso de todos los tiempos. Sherlock Holmes se enfrenta a un nuevo caso. Esta vez, Moriarty le ha tendido una trampa mortal.

LOS CRÍMENES DE LA ABADÍA

(COSLADA)

los-crimenes-de-la-abadia-escape-room-madrid
Salas Escape Room Madrid Abadia

¿Podréis resolver el misterio de La Abadía? Disponéis de 60 minutos para pasar todas las pruebas usando todos vuestros sentidos y poder resolver el misterio que entraña dicho lugar. Cuidado esta Abadía ya que esconde muchos secretos. ¡Estad atentos!

EL SECRETO DEL DOCTOR JOHN JONES

(COSLADA)

el-secreto-de-jj
Salas Escape Room Madrid Doctor John

El famoso investigador y arqueólogo Doctor John Jones en sus innumerables viajes a América Central escondió un magnifico tesoro en un lugar recóndito de la selva. Disponéis de 60 minutos para encontrarlo y resolver todas las pruebas del Doctor antes de que el volcán destruya el lugar y todo a su alrededor. ¿Saldréis victoriosos del desafío?

EL  DOCTOR JOHN JONES EN EGIPTO

(MÓSTOLES)

jj-en-egipto
Salas Escape Room Madrid Doctor John Egipto
Nuestro querido arqueólogo Doctor John Jones le perdía la cultura Egipcia. El muy rufián siempre escondía gran parte de sus hallazgos en algún lugar con sofisticados enigmas que protegían sus tesoros. Disponéis de 60 minutos para desvelar sus tesoros antes de que la maldición del faraón caiga sobre vosotros.

ALKATRAZ ESCAPE

Salas de Room Escape basadas en Alkatraz

Ahora podrás disfrutar de distintos juegos de Room Escape basados en Alkatraz. ¿Estás preparado para huir de la cárcel?

ALKATRAZ ESCAPE
(versión Classic)

(MÓSTOLES)

alkatraz_escape_classic

El juez ha dictado sentencia: tú y tu banda habéis sido declarados ¡CULPABLES!

Seréis encerrados en ALKATRAZ, Cárcel de máxima seguridad de donde nadie, a día de hoy, ha logrado ESCAPAR. Aunque es un reto difícil, podemos hablar del juego de escape por excelencia. Se trata de una vivencia inolvidable en el que tendrás que completar una única MISIÓN: FUGARTE.

ALKATRAZ ESCAPE
(versión Guantanamo)

(MÓSTOLES)

alkatraz_escape_guantanamo

Base Naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba. Vuestros jugadores han tenido la desgracia de caer en la peor cárcel de todos los tiempos. Según dicen, es IMPOSIBLE salir. Una recreación impresionante de celdas, pasadizos y estancias sorpresa que les dejará con la boca abierta durante 60 minutos: el tiempo de que disponen para huir de una tortura segura. 

ALKATRAZ ESCAPE
(versión Medieval)

(MÓSTOLES)

alkatraz_escape_medieval

Año 1496. ¡Habéis sido declarados HEREJES! Por este motivo os halláis encerrados y encadenados en una celda por la Inquisición. Condenados a la Hoguera, vuestra única alternativa es la Fuga. Una huida espectacular espera a los jugadores, recorriendo catacumbas, túneles, y varias estancias secretas. Para lograr escapar, tendréis que pasar todas las pruebas en 60 minutos.

KLUEDO ESCAPE

El Cluedo ya no sólo es un juego de mesa 

(COSLADA)

La KLUEDO ESCAPE es una de las experiencias de Escape en Madrid que combina lo mejor de estos dos tipos de ocio. Dispones de 90 minutos para desenmascarar al asesino. Es el juego de escape perfecto para divertirte con tu grupo de amigos o  colegas de empresa. 

Reserva tu habitación y vive una experiencia de lo más original.

CAP 1: LOS DETECTIVES DEL TIEMPO

golden-escape-room-madrid-cluedo-escape
Salas Escape Room Madrid Kluedo

ESCAPE KIDS

El mejor Escape Room en Madrid para niños

Nuestras salas de ESCAPE KIDS están pensadas para niños entre 5 y 9 años. Las Salas de Escape Room en Madrid para niños cuentan con instalaciones y pruebas especialmente diseñadas para los más pequeños. Así, podrán disfrutar de una gran experiencia inolvidable con sus amigos. Sin duda, es el plan de cumpleaños que estabas buscando

EL TESORO INVISIBLE

(COSLADA)

el-tesoro-invisible
Salas Escape Room Madrid El Tesoro Invisible

Júntate con tus amigos para encontrar el Tesoro Escondido. 

Para ello, tendréis que superar las pruebas de los piratas invisibles y poder llegar a tan apreciado botín.

¡Reúne a tus amigos… y que comience la aventura!

EL CASTILLO ENCANTADO

(MÓSTOLES)

el-castillo-encantado
Salas Escape Room Madrid El Castillo Encantado

Ven con tus amigos a descubrir el Castillo Encantado:

Un reino olvidado, un bosque mágico y una corona perdida que debe ser recuperada os esperan.

¡Reúne a tus amigos… y que comience la aventura!

ESKAPE ROOM PORTÁTIL

Escape Room de sobremesa en Madrid en modo COMPETICIÓN

Nuestros ESCAPE ROOM PORTÁTILES están pensados para disfrutar en modo COMPETICIÓN tanto en nuestro centro como en vuestro lugar de trabajo o estudio. Para realizar la actividad en el centro, basta con reservar vuestra sesión. Para realizarlo a domicilio consultarnos telefónicamente o vía email.

KLUEDO: ¿Quién mató al comisario? 

(COSLADA ya disponible)  (MÓSTOLES proximamente)

Salas Escape Room Madrid Kluedo Portátil

Vuestros equipos (de 4 a 8 jugadores) disponen de 90 minutos de incesante actividad y diversión en MODO COMPETICIÓN para resolver estas 3 cuestiones: Quién, Cómo y Por qué dió muerte a McArio. ¡Suerte!

EL LEGADO DE VERNE

(PROXIMAMENTE EN AMBOS CENTROS)

julio-verne-escape-room-portatil

Júntate con tus amigos y encuentra el Legado de Julio Verne. Para resolver el juego, tendréis 60 minutos para pasar todas las pruebas y poder llegar a tan apreciado fin.

 

ESCAPE ROOM ESPECIAL

Salas de Escape Madrid especiales, tensas y espectaculares

Nuestras salas de ESCAPE ROOM ESPECIAL están pensadas para los que quieren vivir una experiencia intensa y trepidante. ¿Te gusta el misterio, el suspense o el terror? Si la respuesta es sí, entonces has encontrado tu sala.

LA CAJA DIABÓLICA

(COSLADA)

caja-diabolica-diversion-60-minutos
Salas Escape Room Madrid La Caja Diabólica

¿Os atrevéis a entrar a la habitación de Lucas? Tendréis 60 minutos para pasar todas las pruebas y escapar de la habitación. ¡Esta sala puede tener algún sobresalto que otro!

LA CAJA

(MÓSTOLES)

cofre-magico
Salas Escape Room Madrid Escape Eespecial

Júntate con tus amigos y encuentra el misterio de LA CAJA. Para resolver el juego, tendréis 60 minutos para pasar todas las pruebas y poder llegar a tan apreciado fin.

 

Volver arriba