Saltear al contenido principal
Descuento En Golden Escape Room

Descuento en Golden Escape Room

¿Sin planes para este mes? Pues no te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil: ven en Agosto a Golden Escape Room con un 20% de descuento en todas las salas.

Imprime este ticket para un 20% de descuento en Golden Escape Room

Si te ha tocado quedarte Agosto en la calurosa Madrid, no te preocupes. En esta ciudad siempre hay planes que hacer y seguro que ya estás pensando en hacer un Escape Room. Por eso, el Golden Escape Room te hacemos un 20% de descuento en todas nuestras salas si vienes a visitarnos este mes de Agosto. Imprime nuestro Golden Ticket, preséntalo en el centro Golden Escape Room que prefieras y ¡que empiece la fiesta del escapismo!

(Para obtener el descuento, tendrás que presentar el ticket impreso)

Nuestras salas de escape, con descuento en Agosto

No hacemos excepciones. Todas nuestras salas gozan del 20% de descuento. ¿Te vas a perder las aventuras de nuestro escape room con esta oferta? En nuestros centros te esperan Sherlock y Watson, el pequeño Lucas y su caja diabólica, las terribles cárceles de Alkatraz, una abadía misteriosa y, como no, las salas de Golden Escape Kids.

Puedes ver todas nuestras salas de Coslada y Móstoles y elegir la que más te guste. ¡Te estamos esperando!

Si tienes alguna duda o quieres más información, en Golden Escape Room estamos a tu disposición y es un placer ayudarte. Puedes rellenar nuestro formulario o bien, si lo prefieres, llamarnos al 910 869 712 para el centro de Coslada o al 91 290 74 70 para el centro de Móstoles.

Cada vez son más los escapers que se acercan hasta nuestras instalaciones para descubrir nuestra oferta y comprobar que somos uno de los escape room más completos de Madrid. Puedes leer las opiniones de nuestros clientes aquí para comprobarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba