Saltear al contenido principal
Elementos En Un Escape Room

Elementos en un Escape Room

Ahora que ya sabéis algunas cosas sobre los escape room, te queremos contar también qué elementos podéis encontrar dentro de la habitación. Elementos que os ayudarán a salir exitosos de la misión o que os darán más de un dolor de cabeza si no sabéis bien cómo usarlos…

Todas las historias se tienen que resolver con objetos y acertijos que os irán dando paso a nuevos niveles para poder salir de la habitación. Esto hará que vuestra experiencia sea más emocionante y complicaros un poquito las cosas… Dependiendo de la historia en la que se base vuestro juego tendréis que resolver enigmas, acertijos y juegos de lógica diferentes. A veces se puede sufrir algún bloqueo, sobretodo dependiendo del nivel de dificultad que escojais para vuestro juego de escape.

Desde Golden Escape Room Madrid queremos ayudaros un poquito. Sigue leyendo para saber qué objetos podrás encontrarte dentro de nuestras salas y prepárate para una experiencia llena de adrenalina.

¿Qué nos vamos a encontrar dentro de un escape room?

Candados:

Son uno de los elementos estrella de las salas de escape. Nos encantan porque guardan el camino hacia la salida. Podéis encontrarlos de varios tipos: candados de llave o con combinación. ¡Ojo! Normalmente una misma llave no abre diferentes candados y una misma combinación tampoco sirve para dos candados diferentes…

Objetos escondidos

Parece obvio, aunque a veces con los nervios por salir de la habitación se os olvida. Dentro de un escape room tendréis que buscar objetos secretos que os servirán o bien para abrir puertas o bien os servirán para otra parte del juego, ¡hay que estar muy atentos!

Fijáos muy bien en lo que hay dentro de la habitación porque algunos objetos están por estar pero otros pueden ser clave para lograr escapar…

Códigos ocultos

Aquí es donde tendréis que sacar al detective que lleváis dentro. Los candados y las puertas no se abren con palabras mágicas, pero sí con códigos que tendréis que encontrar en la habitación, a veces con la lógica, a veces tirando de imaginación.

Puzzles

Agradeceréis aquellos puzzles que os regalaban como comodín cuando erais pequeños. Si te encantan los puzzles, este es tu momento. Seguro que encontraréis piezas en la habitación para conseguir algún código de los que hablábamos antes.

Acertijos y enigmas

Nuestros favoritos. Más fáciles o más difíciles, los acertijos os traerán de cabeza… Por eso despejad la mente y concentraos en usar la lógica en equipo.

Estos son algunos de los elementos que puedes encontrarte en las salas de escape. En Golden Escape Room contamos con varias salas y distintos niveles de dificultad en los que podrás ponerte a prueba y demostrar que estos elementos nos son un impedimento para salir de la habitación.

¿Os atrevéis a jugar con nosotros? Podéis leer nuestros anteriores post sobre enigmas y acertijos y el tamaño de los equipos en un escape room para preparos aún más.

Estamos en Coslada y en Móstoles, Madrid. Puedes ver las opiniones de otros escapers aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba