Saltear al contenido principal
Escape Room Para Cumpleaños

Escape Room para cumpleaños

Escape Room cumpleaños de ensueño para grandes y pequeños

 

Se va acercando la fecha de cumpleaños de tus hijos y ya estás pensando qué hacer. Como siempre, piensas en una actividad en grupo, original y divertida. Pero que sea divertida para todos. Es decir, que sea lo más barata posible. A estas alturas los planes que estás valorando, bien se les han quedado pequeños o bien, ya están muy quemados.  Por suerte, tenemos el placer de presentarte una solución que sorprenderá a tus pequeños y a los no tan pequeños: Salas de Escape Madrid.

 

Escape Kids: Escape Room cumpleaños para los más pequeños

En Golden Escape Room, contamos con una Sala de Escape para niños pensadas para niños de entre cinco y nueve años: la Sala de Escape Kids. Estas salas están especialmente diseñadas para su edad. Así, nos aseguramos de que disfrutarán al máximo de la experiencia. La narrativa del juego de escape está basada en los libros y series animadas infantiles que más les gustan. Además, las pruebas e instalaciones de la habitación están adaptadas a sus posibilidades, ingenuidad y estatura. De esta forma, los niños vivirán un cumpleaños inolvidable.

Los juegos de escape también para los grandes

Las Salas de Escape Room Madrid cumpleaños es el plan que os sugerimos para que tus colegas alucinen. Efectivamente, los juegos de escape no es solo cosa de jóvenes. En Golden disponemos de varias salas en las que podéis organizar un cumpleaños único. Contamos con salas temáticas basadas en historias de toda la vida. Desde el Cluedo hasta Sherlock Holmes. Te animamos a que te pases por nuestro local para que descubras tu plan de cumpleaños más especial.

 

Cáterin Cumpleañero

En un cumpleaños no puede faltar un picoteo ni una tarta con velas. Por ello, acondicionamos una de nuestras salas de reuniones pre-juego para que el grupo rematéis la velada como es debido. Pregunta por nuestros platos, ¡te chuparás los dedos!

 

 

¿Quieres un Escape Room para cumpleaños? Ponte en contacto con nosotros y juntos organizaremos el mejor cumpleaños de tu vida.

 

Puedes ver las opiniones, de las personas que han realizado un cumpleaños con nosotros, en Tripadvisor.

Summary
Escape Room para cumpleaños
Article Name
Escape Room para cumpleaños
Description
Se va acercando la fecha de cumpleaños de tus hijos y ya estás pensando qué hacer. Como siempre, piensas en una actividad en grupo, original y divertida. Pero que sea divertida para todos.
Author
Publisher Name
Golden Escape Room
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba