Saltear al contenido principal
Escape Room En Casa

Escape room en casa

Sabemos que te encantan los juegos de escape y que los harías hasta en tu puesto de trabajo, si te dejasen. Si el calor abrasador de este verano no te deja salir de casa con tu aire acondicionado y quieres invitar a tus amigos a una experiencia diferente, hoy te traemos unos tips para crear tu pequeño y sencillo escape room en casa.

Tips para un escape room en casa

1. Estancia

¿Qué habitación elijo para el juego? Puede ser una sola estancia de la casa o más. Lo que sí es importante es que tengas en cuenta de que el espacio debe estar cerrado. ¡Es condición imprescindible!

2. Candados

Un «must» de los juegos de escape. En nuestros centros contamos con diferentes candados, de diferentes tipos y diferentes tamaños, pero para un escape room en casa con unos candados de llave sencillo bastará.

3. Un reloj

¡O varios! De arena, analógicos o digitales, pero no te olvides de un reloj para poder controlar el tiempo de juego.

4. La historia

Los elementos son importantes, pero no olvides hacer creer a tus invitados que viven en una historia que tienen que resolver es el hilo conductor de un juego de escape. Trabaja bien la historia que quieres contar, desde el principio hasta el final.

5. Acertijos y enigmas

Otro imprescindible de los escape room. Una vez tengas elegida la historia, elige bien los enigmas y acertijos que concuerden con el storytelling. Piensa también en los niveles de dificultad y guarda alguna pista que dar a tus jugadores en caso de que se estanquen.

6. Tu imaginación

Si te atreves a hacer un escape room en casa es que eres todo un/a valiente. No te olvides de que tu imaginación es crucial para que un juego de escape marque la diferencia.

Los escape room en casa son una actividad muy creativa pero si quieres gozar de una experiencia de escape room inolvidable puedes visitarnos en nuestros centros de Coslada y Móstoles.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba