Saltear al contenido principal
ESCAPE ROOM ESPECIAL En Madrid

ESCAPE ROOM ESPECIAL en Madrid

Que los escape room son una alternativa de ocio a la orden del día no es nada nuevo. Grandes y pequeños se han unido a los juegos de escape y son para ellos un ya un juego de ingenio y una actividad que nos evade de nuestro mundo real. Al menos durante un rato.

Sin embargo, y como en todo, a veces la oferta de historias y salas se nos hace corta.

En Golden Escape Room Madrid tenemos salas de escape temáticas que harán que te transportes a otra época gracias a nuestra ambientación e historia. Pero si ya nos conoces o quieres una experiencia intensa y trepidante, donde miedo y diversión se aunen para que disfrutes como un auténtico escaper, en Golden estamos encantados de presentarte las salas especiales.

La caja diabólica

«El pequeño lucas necesita ayuda. A su corta edad,nuestro pequeño tiene miedo de muchas cosas que tiene a su alrededor. Ese miedo consigue apaciguarlo con un curioso amigo: su osito de peluche. Con él pasa la mayor parte del tiempo y, por supuesto, no puede dormir sin él. Sin embargo, en casa ocurre algo y nuestro pequeño tiene miedo de que un horrible payaso quiere quitarle a su fiel amigo. «

En esta trepidante historia te invitamos a que protejas a Lucas y a su amigo de todas las cosas horribles que puedas enontrar en la sala de escape.

Para ello, dispondréis de 60 minutos para resolver enigmas, pruebas y acertijos, rodeados de experiencias terroríficas y también de algo de humor, ¡Por supuesto! Si te gustan las emociones fuertes, buscas una historia diferente en un escape room en Madrid y quieres ayudar a nuestro pequeño Lucas, te estamos esperando en Golden Escape Room. ¿Conseguiréis escapar antes de que el tiempo se agote? Solo hay una manera de averiguarlo.

Visita nuestra web y descubre tu sala.

¿Qué dicen de nosotros?

Sin caer en la arrogancia, nuestras salas gozan de buenas recomendaciones. Si quieres ver las opiniones de aquellos que ya nos han visitado, clicka aquí para ver las opiniones de Tripadvisor.

¡Esperamos tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba