Saltear al contenido principal
Golden Escape Room Madrid Niños

Golden Escape Room Madrid Niños

Diversión asegurada para los más pequeños

En Golden, nos encanta que los niños participen en los juegos de escape. Por esta razón, contamos con una sala infantil especialmente diseñada para niños de 5 a 10 años. Escape Kids, es una de las Salas de Escape Madrid que atrapa a los más pequeños. Está preparada, al detalle, con todos los elementos necesarios para asegurar la máxima diversión. Desde las instalaciones que componen la sala, hasta la redacción de las pruebas que tendrá que superar el grupo. Además, tendrán la oportunidad de pasárselo en grande con sus amigos mientras desarrollan sus capacidades cognitivas. Sin duda, nuestro Escape Room Madrid Niños un planazo para celebrar cumpleaños.

 

Lo que debes saber sobre Escape Room Madrid Niños

  • La habitación Escape Kids es apta para niños de entre 5 y 10 años.
  • Los grupos son de 6 hasta 12 niños.
  • Cuenta con una decoración y ambientación increíbles que sorprenderá a pequeños y adultos. A unas instalaciones de ensueño, incorporamos efectos visuales y sonoros. De está forma, logramos que los niños vivan una experiencia inolvidable.
  • Las pruebas que están planteadas a lo largo del recorrido están específicamente creadas para ellos. El equipo de Golden Escape Room en Madrid ha elaborado una ruta que se ajusta a sus gustos y grado de dificultad.
  • La sala de Escape Kids es el plan perfecto para todo tipo de celebraciones para los más pequeños. Si estás buscando ideas para organizar un cumpleaños original y divertido o una actividad para su comunión, elige esta aventura y triunfarás seguro.
  • Los niños tienen la oportunidad de sacar adelante las pruebas en grupo. Así, comienzan a prepararse para trabajar en equipo a edades tempranas.
  • Estimula la mente de tus hijos a través de la resolución de acertijos, enigmas o puzzles que favorecen su memoria y su agilidad mental.

Si te gusta lo que lees sobre Escape Room Madrid Niños puedes solicitar más información a través de nuestra página de contacto o teléfono. En caso de que quieras organizar un cumpleaños la sala de Escape Kids, te recomendamos que reserves con antelación. Así, te asegurarás la fecha para que los niños se entretengan como nunca.

Puedes ver las opiniones en Tripadvisor, de las familias que sus niños han disfrutado de la experiencia.

Summary
Golden Escape Room Madrid Niños
Article Name
Golden Escape Room Madrid Niños
Description
Diversión asegurada para los más pequeños En Golden, nos encanta que los niños participen en los juegos de escape. Por esta razón, contamos con una sala infantil especialmente diseñada para niños de 5 a 10 años. Escape Kids, es una de las Salas de Escape Madrid que atrapa a los más pequeños
Author
Publisher Name
Golden Escape Room
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba