Saltear al contenido principal
Escape Room Para Niños

Escape Room para niños

Escape room para niños en Madrid

Los Escape Room son una actividad ideal para adultos y niños. Mediante enigmas, misterios y juegos de lógica, las salas de escape se ha convertido en una alternativa de ocio aptas para grandes y pequeños. Hoy, en Golden Scape Room Madrid queremos hablaros de Escape Kids, nuestra sala de escape room para niños pensada especialmente para los más pequeños.

Escape Kids

Escape Kids nace con el propósito de llevar la experiencia de las salas de escape también a los más pequeños. Ya hemos hablado de las grandes ventajas que tienen los escape room para los adultos ¿por qué no iban a disfrutar los niños de una experiencia igual?

Nuestras salas de escape para niños tienen una temática pensada especialmente para ellos, enigmas y juegos pensados exclusivamente para ellos que les involucrará en una historia emocionante donde tendrán que dar rienda suelta a su imaginación para completar su misión: salir de la habitación.

Los escape room para niños potencian la imaginación, las habilidades sociales, el trabajo en equipo y desarrollan su parte lógica. Un buen entrenamiento mental que complementa un momento de diversión y ocio. Las salas de escape niños son, por este motivo, una alternativa perfecta para celebrar un cumpleaños o cualquier evento.

Qué debes saber sobre Escape Kids, escape room para niños en Madrid

  • La sala Escape Kids de Golden Escape Room Madrid es apta para niños de entre 5 y 10 años y está pensada para grupos de entre 6 y 12 niños.
  • Las salas cuentan con una ambientación y decorados adaptados a su edad, con sonidos y efectos visuales que les harán auténticos protagonistas de la historia. Se excluyen, por supuesto, la violencia y cualquier actividad que pueda herir la sensibilidad de los más pequeños y se sustituye por humor y juegos en los que la diversión está asegurada.
  • Las pruebas de nuestras salas de escape para niños han sido pensadas exclusivamente para ellos y, por tanto, el grado de dificultad, los juegos y la ambientación es acorde a su edad.
  • Los niños nunca dejan de sorprendernos. Con los juegos de escape, los niños desarrollan su imaginación y sus habilidades sociales y cognitivas. Nada mejor que un escape room para demostrar sus habilidades en un entorno cómodo y divertido.
  • En Escape Kids se garantiza en todo momento la seguridad de los niños.

Actualmente contamos con Escape Kids en nuestro centro Golden Escape Room de Coslada y próximamente también estará disponible en nuestro centro de Móstoles .

Escape room para niños en Madrid escape kids

Si quieres celebrar un cumpleaños o la celebración de algún evento en nuestro Escape Room para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Os esperamos!

Puedes ver las opiniones, de las personas que han disfrutado de nuestras salas de escape en Madrid, en Tripadvisor.

Resumen
Escape Room para niños
Titulo del articulo
Escape Room para niños
Publicador
Golden Escape Room
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba