Saltear al contenido principal
Escape Rooms Para Dos

Escape rooms para dos

Hablamos mucho en este blog de nuestras salas de escape y, normalmente, hablamos de grupos numerosos para entrar en la sala de escape, ya sea en nuestras salas temáticas o en nuestro programa de team building. Pero sabemos que muchos tenéis una pregunta: ¿Hay escape rooms para dos?

En Golden Escape Room tenemos diferentes salas en nuestros dos centros de Madrid habilitados en función del número de jugadores. Por supuesto que hay escape rooms para dos personas. Eso sí, ¡menudo reto! Dependiendo de la dificultad de la sala, su temática y de la habilidad de la sala, salir de un escape room en pareja es toda una hazaña.

Si estáis pensando en aceptar el reto de completar un juego de escape entre dos, queremos daros algunos consejos:

Consejos para un escape room en pareja

  1. Cuidado con la dificultad a la hora de elegir sala. Siendo dos jugadores, tendréis que tener en cuenta que el nivel de dificultad no es igual resolverlo entre 6 personas que entre 2.
  2. Máxima atención a la sala: cuando toque observar y analizar toda la sala solo seréis dos para chequear todo. Os aconsejamos que os repartáis las zonas que queráis rastrear y que os concentréis al máximo para que no se os escape ningún detalle. Solo sois dos, no hay más personas que puedan ver lo que no sois capaces de ver vosotros.
  3. Repartir las tareas: repartir entre los dos las tareas que vais a llevar a cabo dentro os ayudará a organizar el tiempo. Analizad quien tiene mejores habilidades para, por ejemplo, los acertijos y quién es mejor para el razonamiento lógico. Esto os ayudará a no perder tiempo.
  4. No perdáis la calma: es probable que os atasquéis en algún punto. ¡Tranquilidad! No pasa nada. Recordad que solo os tenéis el uno al otro para escapar. Es importantísimo no perder la calma y apoyarse cuando parezca que todo está estancado.
  5. Controlad el tiempo: una de las mayores dificultades que tienen los escape rooms para dos es el tiempo. Los minutos estipulados son iguales para un grupo de 6 personas que para una pareja. Por tanto, será uno de las cosas que más corra en vuestra contra.
  6. Apoyaos el uno al otro: Reconocemos que es de una enorme valentía querer resolver nuestras salas entre dos personas. El vínculo y la confianza entre vosotros es importantísimo para poder escapar con éxito. Apoyaos en todo momento.

Nuestros salas de escape en Madrid

Golden Escape Room está presente en dos municipios de Madrid: Coslada y Móstoles.

En ambos centros tenemos la mejor experiencia en salas de escape para que este momento de ocio sea inolvidable para ti y tu acompañante.

  • Si preferís visitarnos en Coslada, clicka aquí para descubrir las salas de escape en las que podéis participar en pareja. Puedes hacer tu reserva on-line si lo deseas.
  • Si preferís visitarnos en Móstoles, clicka aquí para ver nuestras salas de escape en las que podéis participar en pareja. Puedes hacer tu reserva on-line si lo deseas.

Puedes ver aquí la experiencia de otras personas que ya nos han visitado.

Ya sea con tu novio, novia, mejor amigo o amiga, con tu padre, con tu madre, con tu hermano o con tu vecino, con el que te llevas genial, estaremos encantados de ver como conseguís escapar de nuestras salas entre dos personas y dejarnos con la boca abierta. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba