Saltear al contenido principal

Fin de curso en Golden Escape Room

Con la llegada de Junio llega también el momento más esperado para los niños. Después de todo un año de estudio, los niños dejan los libros para empezar las ansiadas vacaciones. Y como sabemos que los más peques pueden divertirse de muchas maneras diferente, qué mejor que una jornada de escape room para celebrar el fin de curso en Golden Escape Room.

En anteriores post ya hemos hablado de las ventajas que tienen las salas de escape para los niños.

Golden Escape Room ofrece con sus salas Escape Kids una nueva forma de ocio para los más pequeños de la casa, ofreciendo aventuras en las que tendrán que dar rienda suelta a su imaginación para poder completar la aventura.

Isla Fantasía

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un aventurero en busca de un tesoro escondido? Deja que tus hijos vivan la aventura de encontrar el botín en una isla prohibida superando las pruebas que los piratas han colocado para vigilar su preciado tesoro.

El castillo encantado

Un reino caído en el olvido, un bosque lleno de magia y criaturas fantásticas y una corona perdida que debe ser recuperada. Los niños y niñas se convertirán en héroes del reino en una aventura llena de enigmas y diversión que les hará alcanzar la gloria.

Qué debes saber sobre Escape Kids, escape room para niños en Madrid

  • La sala Escape Kids de Golden Escape Room Madrid es apta para niños de entre 5 y 10 años y está pensada para grupos de entre 6 y 12 niños.
  • Las salas cuentan con una ambientación y decorados adaptados a su edad, con sonidos y efectos visuales que les harán auténticos protagonistas de la historia. Se excluyen, por supuesto, la violencia y cualquier actividad que pueda herir la sensibilidad de los más pequeños y se sustituye por humor y juegos en los que la diversión está asegurada.
  • Las pruebas de nuestras salas de escape para niños han sido pensadas exclusivamente para ellos y, por tanto, el grado de dificultad, los juegos y la ambientación es acorde a su edad.
  • Los niños nunca dejan de sorprendernos. Con los juegos de escape, los niños desarrollan su imaginación y sus habilidades sociales y cognitivas. Nada mejor que un escape room para demostrar sus habilidades en un entorno cómodo y divertido.
  • En Escape Kids se garantiza en todo momento la seguridad de los niños. 

Celebra el fin de curso con nosotros. ¡Te esperamos!

Puedes ver las opiniones de Golden Escape Room aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba