Saltear al contenido principal
Lo Que Tienes Que Saber Sobre Golden Escape Coslada

Lo que tienes que saber sobre Golden Escape Coslada

¿Qué es una sala de Escape?

Un juego de escape es un juego colectivo en el que se establecen una serie de pruebas para lograr salir de una habitación en un tiempo determinado. A medida que el grupo va descifrando los enigmas dispuestos lo largo del recorrido, se irá acercando cada vez más hacia el objetivo. En el momento que se agote el tiempo fijado, el escape acaba. Las estancias en las que transcurre el juego están ambientadas con decoración, luces y efectos sonoros. Normalmente, esta escenografía que impronta las salas, se corresponde una temática. En Golden Escape Room Madrid, nos hemos decantado por habitaciones enmarcadas historias míticas, literatura y cine. Así, podéis encontrar las salas Sherlock Holmes, El Secreto de Doctor John Jones, Kluedo o La Caja Diabólica.

Golden Escape Room Madrid niños

Una gran experiencia apta para todos los públicos

También, los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de un juego de escape. Por esta razón, hemos diseñado una sala infantil especialmente diseñada para niños. Golden, cuenta con una de las salas escape room para niños más especiales de Madrid: el Escape Kids. Tus hijos tendrán la oportunidad de divertirse con sus amigos mientras desarrollan sus capacidades cognitivas. ¡El perfecto para celebrar cumpleaños!

¿Por qué elegir un juego de escape?

  • Primero de todo, es un juego realmente divertido en el que pueden participar hasta varias personas a la vez.
  • Estimula la mente. ¿Por qué? Este tipo de diversión, se base en la resolución de acertijos, enigmas o puzles que favorecen la memoria y la agilidad mental.
  • Se trata de una forma de entretenimiento diferente, una vivencia única a un precio asequible.
  • Fomenta el trabajo en equipo. Todo el equipo ha de implicarse para lograr un objetivo común que es salir de la habitación. De la misma manera que sucede en la vida real, cada miembro del equipo aportará sus habilidades y conocimientos para alcanzar el mismo propósito. Por esta razón, es una actividad Team Building para empresas muy apropiada.

Y tú, ¿estás preparado para jugar? 

Puedes ver las opiniones de las personas que han disfrutado de la experiencia en Tripadvisor.

Summary
Lo que tienes que saber sobre Golden Escape Coslada
Article Name
Lo que tienes que saber sobre Golden Escape Coslada
Description
Golden Escape Room Madrid niños Una gran experiencia apta para todos los públicos También, los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de un juego de escape.
Author
Publisher Name
Golden Escape Room
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba