Saltear al contenido principal
Vive Una Experiencia Terrorificamente Divertida Desde Ya

Vive una experiencia terrorificamente divertida desde ya

¿Tienes plan para la festividad más tenebrosa del año? Nosotros te proponemos nuestro Halloween Escape Room en Madrid, porque nunca te divertirás tanto pasando miedo. La semana del 29 de octubre al 4 de noviembre te tenemos preparada una experiencia de lo más terrorificamente divertida en las instalaciones de Golden.

 

Disfruta del terror de otra manera: Escape Room Terror Madrid

Que no nos extrañe ver calabazas iluminando las calles ni telarañas en los escaparates. Se va acercando la Noche de los Muertos y los motivos naranjas y negros ya están por todas partes. Muchos aprovechan este preludio para confeccionar sus disfraces y decidir las actividades que disfrutarán durante los días libres. Por esta razón, es hora de ir pensando en ideas para celebrar el Día de Todos los Santos.

A día de hoy, tenemos a nuestra disposición infinidad de opciones para elegir. Desde sesiones de cine de terror hasta parques temáticos. Sin embargo, hay un plan que nosotros consideramos excepcional para vivir un experiencia espeluznante. Hablamos hacer un juego de escape tenebroso con los tuyos. Por supuesto, tendrán que acompañarte los amigos o miembros de tu familia que sean menos asustadizos.

 

Semana Halloween Escape Room en Madrid

A lo largo de esta semana, la ambientación y decoración propia de nuestras salas se traslada a todo el establecimiento. Los motivos tenebrosos inundarán nuestros espacios y los actores más apacibles deambularán por Golden  transformados en criaturas aterradoras. Del 29 de octubre al 4 de noviembre te invitamos vivir la Noche del Terror de la forma más divertida a Golden Escape Room.

 

Más tiempo, más tarde, más Halloweeen

El modelo de juego y objetivos coinciden con el resto de salas. El grupo tiene que acertar las pruebas que encontrará dentro del espacio en un tiempo determinado para lograr salir de la habitación.

La nueva Caja Diabólica tenia una duración habitual de 30 minutos. Sin embargo, ampliaremos la duración del juego a 1 hora. ¡Y no solo eso! Pondremos a vuestra disposición sesiones hasta las 2 de la madrugada en todas nuestras salas de escape room. Así, podréis disfrutar de la experiencia Halloween Escape Room en Madrid más intensamente.

 

 

Reserva ya, ¡no te quedes sin tu entrada!

Te aconsejamos que reserves  tu salas en Golden Escape Room en Madrid con antelación, especialmente si estás interesado en venir algún día de la semana festiva. De esta forma, te asegurarás la entrada.

Summary
Vive una experiencia terrorificamente divertida desde ya
Article Name
Vive una experiencia terrorificamente divertida desde ya
Description
Semana Halloween Escape Room en Madrid A lo largo de esta semana, la ambientación y decoración propia de nuestras salas se traslada a todo el establecimiento. Los motivos tenebrosos inundarán nuestros espacios y los actores más apacibles deambularán por Golden  transformados en criaturas aterradoras. Del 29 de octubre al 4 de noviembre te invitamos vivir la Noche del Terror de la forma más divertida a Golden Escape Room.
Author
Publisher Name
Golden Escape Room
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba