Saltear al contenido principal
Trucos Para Jugar Como Un Experto

Trucos para jugar como un experto

A continuación, os damos 4 trucos para que podáis afrontar nuestras salas como unos expertos: las pistas Salas de Escape Madrid. Si todavía no conocéis el concepto de Escape Room, os invitamos a que os paséis por nuestro blog para que descubráis el juego del momento.

 

 Las pistas de las pistas Salas de Escape Madrid

 

Tomaos vuestro tiempo para observar 

Normalmente, cuando nos adentramos en una Sala de Escape Room, comenzamos a buscar las pistas inmediatamente en lugar de observar nuestro entorno primero. Paraos unos minutos, analizad la habitación y empatizad con el organizador. ¿Hay algún elemento en la sala que llame tu atención? Quizá, ahí se encuentre la pista que tanto ansiáis. Esta forma de abordar el comienzo del juego, os asegurará un ahorro de tiempo y energía crucial para completar el juego de escape.

 

Colaborad, no compitáis

Es muy importante no olvidar que trabajamos en grupo. Es habitual que nos concentremos en nuestro propio juego y nos aislemos para lograr el mayor número de pistas posibles. Sin embargo, esta práctica es contraproducente porque una pista puede no tener sentido sin otra que ya ha encontrado un compañero.

Es más, es muy probable que una pista contenga la información necesaria para encontrar la siguiente. Por tanto, la comunicación entre los miembros del equipo ha de formar parte de la estrategia del juego. Así que, no compitáis, ¡colaborad!

 

Conoce las habilidades del grupo

Seguramente cada miembro del equipo participante posea unas aptitudes diferentes. Comprender y aprovechar la variedad de destrezas que pudiera existir en tu grupo es fundamental para salir victorioso del Escape Room.

Puede que haya alguien que se le dé mejor resolver púzles lógicos, mientras que a otra persona le resulte más sencillo buscar las pistas. Es muy conveniente conocer a tu equipo de forma que os podáis asignar las tareas en función de vuestras habilidades. Así, no solo os resultará más fácil salir de la habitación, sino que emplearéis menos esfuerzo y energía en pasar de prueba.

 

Una pista no sale, no os rindáis

¿No conseguís resolver una prueba? No os rindáis, respirad y pensadlo dos veces. Esta es, sin duda, una de nuestras pistas Salas de Escape Madrid más importantes, ya que todas las habitaciones tienen solución. La organización del juego de escape no ha preparado las pruebas para que no las consigáis resolver. Así que, tomaos unos minutos para observar y analizar las pistas anteriores.

 

Ahora que ya te conoces algunas de nuestras pistas Salas de Escape Madrid para salir triunfal de un juego de escape, ¿te animas a participar en Golden Escape Room?

 

Puedes ver las opiniones, de las personas que han disfrutado de nuestras salas de escape en Madrid, en Tripadvisor.

Resumen
Trucos para jugar como un experto
Titulo del articulo
Trucos para jugar como un experto
Descripción
A continuación, os damos 4 trucos para que podáis afrontar nuestras salas como unos expertos: las pistas Salas de Escape Madrid. Si todavía no conocéis el concepto de Escape Room, os invitamos a que os paséis por nuestro blog para que descubráis el juego del momento.
Autor
Publicador
Golden Escape Room
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba