Saltear al contenido principal
Sherlock Holmes Escape Room

Sherlock Holmes Escape Room

Sherlock Holmes. Ídolo de muchos y odiado por otros, lo que está claro es que el detective más famoso de Londres no deja indiferente a nadie. Su intelecto y agudeza le han llevado a convertirse en el mejor detective privado pero esta vez su enemigo mortal le ha tendido una trampa de la que no ha logrado escapar. ¿Estás preparado para esta aventura de Golden Escape Room?

¿Quién es Sherlock Holmes?

Si aún no conoces a Sherlock, te diremos que es un tipo de nariz aguileña, con un alto cociente intelectual, frío, calculador y con una capacidad deductiva que hacen de él un gran detective y seguro que también en un gran escaper. Irónico, perspicaz, violinista y desordenado, siempre va acompañado de su fiel amigo Watson, con el que convive en el 221B de Baker Street.

Obviamente, un detective de este calibre resuelve hasta el caso más imposible y eso, amigos míos, crea enemigos mortales. El señor Holmes ha de enfrentarse con el profesor Moriarty en diferentes ocasiones y, aunque la inteligencia de Sherlock está más que probada, no siempre se puede ganar…

sherlock holmes escape room

Sherlock Holmes se viste de negro

Esta vez Sherlock se ha pasado de listo. O no ha sabido ver la trampa a tiempo. El odioso Moriarty le ha tendido una trampa mortal. Y Watson os necesita.

¿Estaba el Sr. Holmes experimentando con viajes al pasado? Ayudad a Watson a comprender por qué Sherlock ha caído en esta trampa. Deberéis viajar al pasado y evitar que Sherlock caiga en la trampa de Moriarty. ¿Aceptáis el reto? Demostrar que puede haber detectives más listos que Sherlock Holmes está en vuestra mano…

Esta sala de escape está totalmente ambientada en el Londres victoriano para que os metáis en la historia de lleno. Nuestro game master os dará las pautas para llevar a cabo el juego. Deberéis salvar a Sherlock Holmes en 60 minutos y completar la huída de la sala de escape. Este escape room cuenta con todo lo necesario para que viváis una experiencia inolvidable, con una historia protagonizada por vosotros salvando a uno de los personajes más famosos de la literatura universal. Apto para adultos, no dejará indiferente a nadie. No esperes más y haz tu reserva antes de que Moriarty se salga con la suya.

Te esperamos en Golden Escape Room. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí si necesitas más información.

Además, si quieres saber qué opinan los que ya nos han visitado, puedes ver las opiniones de Tripadvisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba