Saltear al contenido principal
Verano Y Escape Room En Madrid

Verano y escape room en Madrid

Sí. Lo estás viendo. Ya es verano en Madrid y el asfalto arde. El termómetro se dispara. Y ves que todo el mundo se va a la playa. ¡No pasa nada! Hasta que puedas irte tú a esas vacaciones tan deseadas o si te ha tocado vivir el verano en la capital, en Golden Escape Room te esperamos con el mejor plan de verano y escape room en Madrid.

Golden Escape Coslada

Los protagonistas de nuestras aventuras de escape están muy a gusto con el aire acondicionado. En nuestras salas de Coslada te esperan Sherlock y Watson, un misterio que resolver en la Abadía y el pequeño Lucas, que necesita de la protección de unos auténticos escapers que resuelvan los enigmas de una caja diabólica.

Además, los más peques también tienen su hueco este verano sin colegio: les esperan las aventuras de nuestra Isla Fantasía, ¡una isla que esconde un tesoro invisible! Una aventura pensada exclusivamente para niños, que goza de toda la seguridad de nuestras instalaciones y de una historia apasionante adaptada a la edad de 6 a 12 años. Desde luego, una alternativa a las altas temperaturas que seguro no les dejará indiferentes.

En nuestro centro de Coslada te esperamos con aire acondicionado y con las mejores salas de escape para un verano en Madrid mucho más llevadero. Te lo garantizamos.

Golden Escape Móstoles

En el sur de Madrid las temperaturas también se disparan, obviamente. Y en Móstoles, nuestro centro de escape room también abre sus puertas en verano para que os sumerjáis en las historias de Alkatraz, nuestro escape room basado en la prisión de máxima seguridad. No hace falta decir cuál es el objetivo de esta aventura: fugarse de la cárcel.

Podréis escoger entre tres salas:

  • Alkatraz Classic: fugaos de la cárcel más segura del mundo en 60 minutos. Sólo apto para valientes.
  • Alkatraz Guantánamo: la prisón situada en territorio cubano presume de ser la cárcel más segura del mundo de la que nadie logra escapar, pero sabemos que tú y tu equipo tenéis un plan de fuga que dejará atónito al personal de seguridad.
  • Alkatraz Medieval: las altas temperaturas del verano en Madrid son asfixiantes, pero la hoguera de la que debéis libraros en este reto de escape es mucho más preocupante. 60 minutos para salir de un auténtica tortura.

Y, por supuesto, pensamos también en los niños: un castillo encantado y una corona perdida les está esperando en nuestra sala de Móstoles. Adaptada exclusivamente para ellos, nuestro juego de escape para los más pequeños es una excelente alternativa para este verano de calor.

Quedarse en Madrid estos meses puede ser aburrido pero nuestra alternativa de verano y escape room puede ser un buen plan para olvidarse de todo. ¿Te animas? Te esperamos en Coslada y Móstoles.

Síguenos en Facebook para ver la experiencia de otros escapers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba