Saltear al contenido principal

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un nuevo concepto de ocio basado en juegos en vivo. Consiste en que un grupo de amigos tendrán que resolver enigmas, acertijos, puzzles, etc… con el fin de cumplir con una misión y/o salir de la sala a tiempo. Las salas están ambientadas según el tema del juego y su historia.

Los juegos en vivo tipo Escape Room son perfectos para disfrutarlo con amigos, familia y compañeros de trabajo. Para las empresas esta recomendado para evaluar el trabajo en equipo, liderazgo, etc..

La edad mínima dependerá de la sala escogida. Hay salas específicas para niños de 6 a 12 años y otras que pueden entrar niños mayores de 12 años pero acompañados de un adulto, para mejorar su experiencia y que disfrute a la vez que toda la familia.

La experiencia incluidas la introducción, la actividad y la foto final, puede variar entre 30, 90, y 150 minutos. Depende del tipo de sala que se elija tendrá una duración u otra.
En la descripción de cada sala podéis ver cuanto dura la experiencia.

Disponemos de salas para distintos número de personas. Hay salas de 2 a 6 , salas de 8 a 12 y salas de 8 a 16 personas. En la descripción de cada sala podéis ver cuantos podéis disfrutar de la actividad.

Nuestros juegos no son peligrosos ni con sobresaltos. En el caso de que hubiera una sala con sobresaltos se indicaría en la descripción de la sala (como es el caso de la Caja Diabólica). 

En todo momento se podrá salir de la sala y además hay personal controlando el transcurso del juego fuera o incluso dentro, dependiendo del tipo de sala que se elija.

Nuestros juegos no son de fuerza física, solo necesitáis buscar, pensar, usar la lógica y esa perspicacia que tenéis. El razonamiento, la lógica y el trabajo en grupo son los útiles que necesitaréis. Está terminantemente prohibido usar elementos personales o externos al juego.

Durante la experiencia cualquier persona podrá salir de la sala directamente o pulsando un botón si la sala lo requiriera. 

En caso de que se encuentre bastante indispuesta ha de acompañarla otra persona del grupo. El resto de los compañeros del grupo podrían continuar con la experiencia.

De todas formas nuestros Game Masters y Monitores están al tanto durante todo el transcurso del juego para ayudar en cualquier evento.

Transcurrido el tiempo, el Game Master os abrirá la puerta de salida y comentaréis la experiencia con sus emociones, y por supuesto esa gran foto de recuerdo.

Durante el juego el Game Master estará siguiendo el transcurso de éste para poderos dar pistas según los parámetros de cada sala.

No se pueden utilizar móviles ni otros aparatos dentro de las salas de juegos excepto los propios de que dispone el juego. Esta prohibido traer comida o bebida de el exterior al centro.

En nuestras actividades no esta permitido estar ebrio, por lo tanto en caso de que se  fuera de control la situación, nos reservamos el derecho de cancelar el juego, sin devolución del importe, con el objetivo de no pasar un mal trago con denuncias por alteración o daños en las instalaciones.

Os aconsejamos que vengáis con una indumentaria cómoda al igual que el calzado. No hay pruebas físicas pero al estar cómodo podréis moveros con mas libertad.
Si os apetece venir ataviados con ropa acorde a la sala que vais a realizar, estupendo, eso os ayudará a disfrutar mucho más del momento.

En la página web, arriba en el Menú hay un apartado de “Reservas”, es esta página aparecerá un calendario con los días y horas disponibles para cada sala.

Una vez elegida la sala y el horario, necesitaréis poner unos datos como vuestro nombre, email, móvil, etc.. para poderos confirmar la reserva una vez abonada mediante TPV (pago con tarjeta de débito o crédito).

La reserva solo se puede hacer online mediante la web. En todo caso podéis llamar a nuestro número de teléfono por si hubiera un hueco de última hora.

Los precios de reserva dependen del tipo de sala que elijáis, se pueden ver al iniciar el proceso de reserva o en el apartado “Precios/Regalos“.

Podrás cambiar la fecha y hora de tu reserva siempre y cuando nos lo comuniques con dos de antelación a la fecha de la reserva realizada, mediante email a [email protected]

Pasado este tiempo no se admiten cambios ni se devolverá el pago por la reserva.

Recomendamos estar 10 o 15 minutos antes de la hora de reserva para verificar dicha reserva y estar seguros de poder comenzar la actividad puntualmente. Disponéis de una sala de espera para ir preparando vuestra estrategia antes de realizar la actividad.

Debido a que las sesiones están sincronizadas, si llegáis tarde se os descontará del tiempo del juego, perdiendo mucho en la experiencia. 

Pero si el retraso es más de 30 minutos, la sesión se cancelará y no se devolverá lo pagado.

Como sólo se ha pagado la reserva, podéis venir los que queráis siempre y cuando no paséis el límite máximo de personas de la sala reservada.

El coste de la actividad va en funcion de las personas que la realizan, por eso puedes reservar la sala sin saber cuantos vais a ser al final.

Incluso si la persona que ha reservado no puede venir, puede sustituirla otro de grupo.

Un Teambuilding en nuestro centro de juegos en vivo y escape room permite a los miembros de equipo colaborar juntos bajo diferentes circunstancias y por tanto mejorar sus relaciones interpersonales.

Además deberán usar la lógica, creatividad, perspicacia, etc… en diferentes situaciones fuera de su lugar habitual.

Golden Escape Room pone a vuestra disposición un centro para realizar estas actividades, salas de reuniones con pantalla para cualquier exposición o conferencia, catering, monitoreo de las pruebas, etc…

Todo lo que su empresa necesita para mejorar el rendimiento del personal, así como para realizar pruebas de selección.

Para mas información y realización de paquetes a medida, pónganse en contacto con nosotros en: [email protected]

Si todavía tienes alguna duda, contacta con nosotros:

Golden-Escape-Room-Madrid-FAQ
Volver arriba